Asomándonos III se presenta en Córdoba este sábado

Este fin de semana, aprovechando que Grupo Jaima montará la jaima en el arenal en el contexto de la Fiesta del PCA de 2014, realizaremos la presentación "presencial" de la tercera fase del proyecto "Asomándonos a las Experiencias de Empoderamiento de las Mujeres Saharauis" (porque la cybernética, ya ha rodado).

 
Ha sido algo ideado en las últimas 24 horas, para aprovechar la visita de la compañera Paola Pavón, quien está pasando unos días en Córdoba, y es además miembro del Grupo Parlamentario de Amistad con el Sahara. 
 
Esta idea surge porque, aprovechando su estancia en el estado español, nos pareció adecuado instarla a que realizara un encuentro diplomático en Madrid (dado que hace su viaje de retorno desde allí) con Jadiyetu Mohtar, para que pudiera darse un intercambio de intereses y opiniones entre ellas, de forma que a su vuelta, Paola Pavón pudiera trasladar la información obtenida a la Asamblea (para quienes no lo sepan, la Asamblea allí equivale a nuestro Parlamento). 
 
Mientras materializábamos esta posibilidad, vimos adecuado que en esta reunión hubiera representación de los grupos de apoyo a la causa saharaui, como un elemento que recoge el espíritu de las Conferencias de Apoyo a la Resistencia Pacífica de las Mujeres Saharauis, en las que solemos converger activistas y polític@s. Por eso, en Madrid, las compañeras de RedMamsa, también participarán de este encuentro el próximo día 9.
 
QUEDAN INVITADAS TODAS USTEDES, COMPONENTES DE DISTINTOS GRUPOS FEMINISTAS Y/O DE APOYO AL SAHARA DE ANDALUCÍA, MUCHOS DE ELLOS PERTENECIENTES A LA RADAMS, A PARTICIPAR ESTE SÁBADO 5 DE ABRIL, A LAS 17'00H, EN EL ESPACIO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y ENCUENTRO DE MUJERES SOLIDARIAS.

LAS ESPERAMOS EN LA JAIMA (SERÁ FÁCIL DE VER) QUE SE UBICARÁ EN EL ARENAL (RECINTO FERIAL DE CÓRDOBA, AL LADO DEL ESTADIO DE FÚTBOL)
 
Por favor, comuníquense a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para cualquier cuestión relativa a su participación (o cyberparticipación) este sábado, de esta manera, cualquiera de las componentes de la comisión podremos contestar.
 
Un abrazo enorme, sororario y solidario, cargado de salud y rebeldía...
 
¡SAHARA LIBRE!