Encuentran a su hijo tiroteado a 70km de El Aaiún

La familia de Toumi  ha encontrado en  la mañana del Viernes, 18 julio de 2014,  a su hijo Mohammed  Toumi en la zona de Tislatyn  a 70 km  al sur del Aaiun ocupado, pasado el  período de una semana despues de  dispararle  balas reales por parte del  ejército marroquí en la zona Bagari  cerca de Umm Draiga, el  incidente en el cual  fue  asesinado el ciudadano saharaui Brahim Bada Taher.
Se ha encontrado al ciudadano Mohammed Toumi en un estado de salud muy grave ha sido trasladado urgentemente  a un hospital en la ciudad de El Aaiún ocupado. Decenas de ciudadanos saharauis han peregrinado hacia el hospital,  lo que ha lllevado  a  varias fuerzas de represion marroquíes  a  sitiar el lugar y evitar que la familia visite a la víctima y  así poder detenerlo.
Cabe señalar que las fuentes que se encuentran en el interior del hospital Hassan Ben Mahdi  de la ciudad opcupada,  han confirmado a  Equipo Mediático la gravedad del estado de salud de la victima afectada a consecuencia de recibir un disparo  directo a nivel de la pierna y el hombro.

Equipo Mediático, Sahara Occidental ocupado

 

18 de julio de 2014.